martes, 29 de septiembre de 2009

La Fidelidad vs la Traición: Perro que come huevos ¿ni quemandole el hocico?

Advertencia: Este post contiene experiencias e historias basadas en hechos referentes a situaciones pasadas, por lo que cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia...

Recuerdo cuando de pequeño me sentaba a leer las revistas de mi madre que trataban esos benditos asuntos del corazón -que de alguna u otra manera siempre despiertan el morbo de la gente- y me preguntaba como podía ser posible que en un sociedad tan culta y civilizada (como la que en buena teoría tenemos) fuera posible siquiera un índice tan alto de engaño dentro de las parejas.

Personas que se juran amor eterno y de la noche a la mañana se dejan sin mediar palabra. Parejas que tras muchos años de casados descubren que uno de los dos esta engañando al otro con un colega o compañera de oficina. Gente que es capaz de mantener toda una vida oculta y secreta espaldas de los demás, eran cosas que de pequeño me ponían a reflexionar, sin embargo tengo que confesar que conforme fueron pasando los años las experiencias de la vida fueron formando una caparazón ante el dolor de los demás, creciendo y viendo la infidelidad como algo normal en nuestra sociedad, cosa que nunca tuvo relación con lo sucedido en mi familia, ya que mis padres -prontos a cumplir 25 años de matrimonio- siempre tuvieron una relación intachable por lo que ese "mal" ejemplo nunca vino por ahí.

Ahí es donde viene la pregunta del millón. ¿Que nos impulsa a ser infieles? ¿Que hace que traicionemos la confianza de aquel que más amamos? Porque quizás eso es lo más duro de la infidelidad, el desarrollo de la traición, la bala al corazón que no viene de quien desconocemos, sino en aquella persona que hemos puesto toda nuestra confianza. Pero... ¿que nos lleva a eso? A clavar la daga en la espalda de un ser querido. ¿Un deseo natural provocado por nuestros bajos instintos? ¿Una incapacidad a la hora de controlar nuestras emociones? ¿Es parte de un patrón de conducta pre-concebido o el desarrollo de una cultura de infidelidad crónica

¿De donde nace esta duda? Este fin de semana en Atenas y el tema salió a colación en una pequeña reunión de generación antes del clásico, donde varios amigos nos encontramos de nuevo con esta cruda y triste realidad. Un viejo amigo que se había casado con el amor de su vida hace unos años atrás, se encuentra actualmente pasando una crisis emocional porque la mujer que le juro fidelidad eterna fue encontrada quemando los votos matrimoniales con un "buen amigo" del susodicho justo al lado de la cuna donde dormía la bebé de ambos.

Historias como estas vienen y van. El caso de "Carlos" no es el único. El padre trabajador que abandona su familia por irse tras un nuevo amor. Relaciones de oficina. Amores de telenovela. Clíches tan utilizados en libros, noticias y revistas faranduleras están más cerca de lo que pensamos.

Una encuesta aplicada el fin de semana en la famosa reunión de ex-compañeros, nos enseño que el porcentaje de infidelidad va más allá de las expectativas: De 21 personas consultadas, 17 confirmaron haberle sido infieles a su pareja o compañero de turno por lo menos una vez durante el tiempo que estuvieron juntos. De esos, tres habían tomado la decisión de contárselo a su pareja, los demás decidieron nunca decírselo a alguien más que algún ser de confianza o familiar cercano. Nueve hombres y ocho mujeres dejan ver que la infidelidad no es un asunto de géneros.

¿Hemos sido alguna vez infieles? Sinceramente desearía tener el suficiente carácter para contestar con un contundente "no". Pero no podemos engañarnos sobre ello, no somos héroes en este tema. Parafraseando a la Chimultrufia "Para que les digo que no, si la respuesta es si" Lo hemos sido. ¿Que nos llevo a ello? Justificaciones a nuestros actos sobran y a por montones. En realidad ninguna es valida. Nada justifica una puñalada trapera.

Sin embargo como me comentaba el Chamu, el problema en el debate de la infidelidad no esta en que alguien sea infiel o no, sino que quienes realmente inician la búsqueda del porque siempre son las víctimas y no los victimarios por lo que nunca se da un verdadero proceso de cambio. Puede sonar crudo, pero así es la realidad. Las personas traicionadas son quienes inician el proceso de justificación y no quienes han destruido la confianza. Y quizás ahí es donde queremos marcar la diferencia. Cuestionando el verdadero sentido que nos lleva a cometer tan groso error.

Siempre he creído que formamos nuestro futuro y somos dueños de nuestro destino, que con nuestras decisiones vamos forjando el camino que nos lleva a alcanzar la gloria o tocar las puertas del infierno. Es por eso que concuerdo con quienes afirman que la infidelidad no puede ser presentada como un todo, y que en este tema lamentablemente nunca existirán verdades absolutas, sin embargo queremos sembrar nuestra semilla ha futuro. Por eso la pregunta ahora es... ¿se puede cambiar?

Nuestros abuelos decían "perro que come huevos ni quemandole el hocico". Yo creo todo lo contrario. Me parece que si es posible dejar atrás el pasado y seguir hacia adelante si uno se lo propone. Al fin de cuentas uno es quien escoge destruir o construir. Lo mismo que traicionar o ser leal hasta la muerte. Se trata de una decisión. Tomar la mano de alguien y envejecer fielmente junto a ella, o aprovechar cuanto amorío pase por nuestro lado.

¿Ustedes que piensan?

Post relacionados:
Tags:

jueves, 24 de septiembre de 2009

Consejos prácticos: Pequeños detalles que hacen grandes diferencias...

Con todo lo sucedido en estos días de verdad que no ha sido fácil volver a las andadas, sin embargo aquí seguimos al pie del cañón luchando por seguir haciendo realidad nuestros sueños y marcar la diferencia como lo hicieron aquellos amigos que nos acompañaron en vida y ahora no están a nuestro lado.

Y es que hablando de dejar huella, hace unos días estuve nuevamente dando una vuelta por el sitio de mi buen amigo Diego y me encontré con una lista bastante interesante que realizo hace un tiempo atrás acerca de esos pequeños detalles que casi siempre pasamos por alto, pero que realmente pueden marcar la gran diferencia en nuestras vidas, y que hoy quiero compartir con ustedes.

Una pequeña lista de 18 puntos creada originalmente para el sector masculino de los cuales hemos escogido los que nos parecen los más útiles para ambos géneros. Espero que les pueda ser tan útil como nos ha sido a nosotros.

10 pequeños detalles que hacen grandes diferencias.
por Diego, Web del Hombre

  1. Presta atención -verdadera atención- a un niño pequeño. Todos recordamos a aquellos adultos que lo hicieron cuando éramos niños. Ellos pasan a ser nuestros modelos de comportamiento.
  2. Gratitud. Toma 15 segundos agradecer a alguien por su tiempo o por un regalo. Toma 15 años para ellos olvidarte cuando tú no lo haces.
  3. Escucha, realmente escucha, a tu abuelo cuando te repite por novena vez lo importante que es algo o la historia de lo que le pasó hace años. Ni se te ocurra reclamar. Está tratando de trascender a través tuyo.
  4. Hacer notas escritas, sobre todo si dicen cosas positivas de alguien. Acompañarán toda una vida a alguien.
  5. Permanecer en silencio cuando hay que hacerlo. La gente no recuerda que te quedaste callado. Te recuerda cuando hiciste una broma estúpida acerca de la enfermedad de alguien.
  6. Saludar apropiadamente. Hacerlo mirando a los ojos y dando la mano firmemente es una forma sutil de decir “No estoy por encima ni por debajo tuyo”.
  7. Haz ejercicio. Diez minutos al día pueden ayudarte a controlar la presión de la sangre y a despejar tu mente.
  8. Ten detalles con alguien más. Tener muchos te hará alguien a quien la gente quiere tener a su lado. No los tengas, y la gente se sentirá descartable contigo.
  9. Ten una cita especial con tu pareja de vez en cuando, aún si ya están casados y con hijos.
  10. La vida pasa muy rápido. No dejes pasar la oportunidad decirle a alguien cercano lo importante que es para ti.
Recuerda: La vida es demasiado corta como para gastarla en nosotros mismos. Invirtamos en un ser querido.

Post relacionados:

lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuestro corazón esta de luto...

No hay palabras para expresar el dolor. Seguimos en shock. Este sábado una ráfaga de balas asesinas apagaron para siempre la prometedora carrera del motociclista costarricense Óscar Mario Díaz Rojas, de 22 años. Duele en el alma cuando un compatriota es asesinado de esta manera. Duele muchisimo más cuando es alguien de tu propia tierra, de tu propio pueblo. Un amigo de mis amigos.

Un joven prometedor que con su trabajo y esfuerzo comenzaba a abrirse un paso entre los mejores del motociclismo profesional ve como sus sueños son arrebatados por dos desalmados que no tenían otro objetivo que hacer daño. Después de recibir la gran noticia de que había triunfado nuevamente en su categoría, a escuchar que fue asesinado en Guatemala resulta imposible de creer. Emboscado. A traición. Sin llevarse nada. Un par de asesinos crueles y despiadados se encargaron de poner fin a su vida y llenar todo un pueblo de lágrimas y desconcierto.

Porque es lo que ha sucedido. Nuevamente nuestras páginas se llenan de dolor y agonía. No podemos hacer otra cosa más que guardar silencio y pedir al Dios del cielo que traiga fuerzas para sus familiares y amigos. La carga es muy pesada. Solo pedimos que se haga justicia ya que el dolor es profundo e intenso. No hay palabras para expresar el sentimiento. Nuestro corazón esta de luto...

viernes, 18 de septiembre de 2009

Un día a la vez: Bajo tu sonrisa...

Mientras llueve sobre mi cabeza, he olvidado todas las cosas que quería decir, me hice un pequeño agujero en el corazón, tus palabras son como un susurro, y yo tan solo soy un niño que intenta cubrirse de la lluvia bajo tu sonrisa...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Desde mi ventana: Feel the love generation!

Cambiando vibras. Respirando un aire más fresco. Ese es el parónama a mitad de semana. Después de haber ganado un par de batallas, el escalar la siguiente montaña sigue siendo nuestra más grande inspiración, porque una vez que alcanzas una meta tienes que ir por la siguiente. Los tiempos cambian rápidamente. Hace una semana estábamos en plena lucha por salir adelante con varios proyectos. Hoy estamos disfrutando lo alcanzado y soñando con más.

Muchas cosas han pasado en estos días y la verdad que tengo mucho que contar pero no me alcanza el tiempo, sin embargo para no dejarlos en ascuas ahí les va nuestro resumen de lo acontecido en estos días. Primero la gran noticia: Voy a ser papá... -silencio sepulcral y sonido de grillos al fondo-... tranquilos, aún no me ha tocado la bendición de traer un niño al mundo, sin embargo la aprobación de nuestro proyecto estrella -si el mismo en que hemos trabajado los últimos dos años- por fin recibió luz verde para la implementación en más de 1.300 institutos de formación juvenil en todo latinoamerica, y esto nos tiene tan locos de alegría como si hubiéramos tenido un hijo.

Fue esta semana en Dallas (Estados Unidos) donde nuestro proyecto recibió el respaldo unánime de la asamblea y consagró el trabajo de cientos de personas en la elaboración de nueve materias que pretenden revolucionar la juventud de nuestra tierra. Desde psicología juvenil, pasando por comunicación creativa, planificación y desarrollo de proyectos hasta Tribus Urbanas, el trabajo reunió el esfuerzo hecho por directores nacionales de nueve países diferentes con el fin de brindar las herramientas necesarias para desarrollar la generación de jóvenes presentes y venidera.

Como si fuera poco el sábado tuvimos nuestro primer evento HIMAD Plus en La Cumbre en Saveegre, un tiempo especial para compartir con los amigos y darle esa bocanada de aire fresco que tanto necesita el alma después de semanas de estrés y trabajo. Ubicado en el kilómetro 80 de la Carretera Interamericana hacia Perez Zeledón, a unos seis kilómetros de la intersección hacia San Gerardo Dota, nos encontramos con un pequeño paraíso lleno de bosques primarios y ríos cristalinos que sirvieron no solo para descansar y reflexionar, sino también para dejar atrás los temores internos y disfrutar de la aventura.

Grandes motivaciones para seguir luchando. Disfrutar la vista de la mañana desde lo alto de la montaña y seguir escalando. ¿Limites? Nosotros los ponemos. Me gusto mucho una frase que me envió mi padre en estos días de esfuerzo y trabajo: "Antes gateabas ahora caminas, antes parecía que podrías lograrlo, ahora sabes que lo lograste, no te detengas por nada del mundo, rompe tus limites". Creo firmemente que tiene razón. El mundo se disfruta a nuestra manera, brillando como un diamante, parándose en las cornisas y enseñándole al viento a volar.

De paso les dejo un pequeño video con una canción que esta mañana ha sido sensación en nuestro Facebook (gracias a todos por sus comentarios), se trata de un éxito de Bob Sinclair con el que hemos dado titulo a este post "Feel the love generation".



Porque la vida es demasiado corta para gastarla en uno mismo, invirtamos nuestro tiempo en alguien. El calor de un abrazo, el aprecio de unas palabras no tienen precio. Juntos podemos lograr el cambio. Feliz semana a todos. Gracias por sus comentarios. Se les quiere montones.

lunes, 14 de septiembre de 2009

La bestia informativa cobra una nueva victima. Rodrigo Kenton fuera de la selección nacional.

De la gloria a la desgracia. La Federación Costarricense de Fútbol ha vuelto nuevamente sobre sus andadas y la tarde de este lunes ha dado una muestra de como la incapacidad y la frustración pueden ser factores determinantes para tomar decisiones influenciadas por la ignorancia y la estupidez. ¿Y es que, que se puede decir de una junta administrativa que nunca ha podido dominar el nemesis sangriento que es la prensa de nuestro entorno?

Terroristas del micrófono y sicarios de la opinión razonada. Es lo que nos acecha en el día a día y lo que nos tiene en la posición en que estamos. Fanáticos que nunca han podido quitarse la camiseta de la pasión desmedida y atacan a traición cuando la oportunidad se les presenta. ¿Quienes son los periodistas deportivos de nuestro país? ¿Que poder creen que se les ha sido entregado? Solo por tener el privilegio de poner su opinión en radio, prensa o televisión creen también que tienen la autoridad de manipular la razón de los demás.

¿Que raya separa a los que dominan los medios informativos de los borrachos que opinan balbucientes el resultado de un partido? ¿Cual es la notada y tan publicada diferencia que hay entre el aficionado que no sabe donde esta parado y quien dirige las riendas del fútbol de nuestro país? ¿Puede alguien señalarla por favor? Porque hoy ha quedado demostrado que esa línea en Costa Rica no existe.

Despedir a un entrenador dos fechas antes de la finalización de una eliminatoria mundialista es solo una muestra más de que en nuestro país no se conoce el termino "proceso". No se aplican las frases "aprender de los errores", "imparcialidad analitica" y la tan necesitada "profesionalización deportiva". Nuestro medio sigue siendo dominado y gobernado por ignorantes. Ya lo había dicho acertadamente Ramón Luis Méndez "El fútbol en Costa Rica se ha convertido en un negocio para los vivos y una pasión para los tontos". La bestia informativa ha cobrado una nueva victima, mientras tanto el sueño del mundial en Costa Rica sigue a la deriva.

Tags: .

viernes, 11 de septiembre de 2009

Prometimos que nunca los olvidaríamos (9/11)

Lo prometimos. No podemos dejar que nuestras palabras se las lleve el viento. Hace exactamente un año lo comentamos. ¿Ataque externo? ¿Amenaza interna? Solo el gobierno americano lo sabrá. No es mi intención hacer hoy polémica sobre el recuerdo de estas personas. Vendrán otros momentos y otras ocasiones para hacerlo. 2.996 personas murieron esa mañana. 2.996 personas con anhelos, sueños y metas que esa mañana llegaron a su fin. 2.996 personas que piden no ser olvidadas. En su nombre hoy pedimos respuestas. En su honor guardamos silencio.



pd. Cuando todos corrían del peligro y de la muerte, ellos la encararon de frente. A todos los policías y bomberos del NYD. Héroes caídos que entregaron su existencia por preservar y proteger la vida de los demás. Nunca los olvidaremos.

Tags:

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Blog Swingers: ¿Alegar o disfrutar?

Blog Swingers fue una interesante ejercicio literario que comenzaron mis amigos Abril e Iguanito, con el fin de brindar un espacio para conocer y compartir los pensamientos que hay en el misterioso mundo de los escritores en línea. Esta vez nos ha tocado el privilegio de darle posada a la historia de nuestra buena amiga Francisca Cárcamo, que con sus 22 años nos escribe desde Santiago de Chile.

Les comento que nuestro post también estará en línea en el sitio de mi querida amiga Anyelit, para que pasen también a darse la vueltica y para que le den una cálida bienvenida a nuestra joven escritora que además de ser dibujante del área de ingeniería, también dedica parte de su vida a las ilustraciones. Les dejo su texto. Que lo aprovechen!

¿Alegar o disfrutar?

Por Fran


"No sé si resulte presentarme, porque desde hace un tiempo, y al contrario de cuando era niña, me siento bastante perdida y no sé bien quien soy. Lamentablemente, mientras más años tengo, voy perdiendo ese horizonte que me brindó bellos sueños, en los que creía ser capaz de hacer lo que quería con mi vida. Por el contrario, hoy me encuentro encerrada en un lugar que no sé como llegué, tampoco entiendo bien que debo hacer, cual es mi aporte. Me paso horas con el cuerpo posado en esas sillas que suben y bajan, que se mueven de un lado a otro, pero que me mantiene tan inmóvil.

Mis ojos se fijan frente a una pantalla llena de números y líneas que no suelo entender, con franqueza lo digo, es que me cuesta entender lo que no quiero saber. Tal vez la mayoría de las veces he fracasado por eso, porque a pesar de estar allí, de tener esa oportunidad de estar inmóvil y silenciosa, mi cabeza siempre está en otra parte, está llena de otros lugares, de otras ocupaciones, de otras creaciones.

Sin embargo, tiene ese ladito conservador que me impide dejar de hacer las cosas bien y no me deja responder a los deberes del alma, a esos que generan aunque sea por unos instantes, ese sentimiento de culpa, que si dejo de hacer esto, podré hacer lo otro, pero se me viene el infierno, que como vas a dejar tu trabajo, pero como vas a dejar de ganar dinero. Insólito. Creo que es bueno ponerse a sincronizar el cuerpo, la cabeza y el alma, y no dejarse manejar por los deberes ajenos, por todo eso que nos obligaron a cumplir, dedicarnos a entender que somos solo el pasar del viento, pero ¡qué pasar!, será el más hermosos y significativo, te aseguro que si..."

Muchos cariños

Fran!

Tags: .

martes, 8 de septiembre de 2009

Porque nunca dejamos de ser niños...

Jesucristo lo dejo escrito en piedra. "Dejad los niños venir a mí porque de los tales es el reino de los cielos". No hay duda mis amigos. Los niños son el futuro de la humanidad. Pocas cosas se comparan en este mundo a la sonrisa e inocencia de un niño.

Es por eso que en celebración adelantada del día del niño hoy quiero proponer un pequeño "juego" a todos mis "compañeritos". La dinámica consiste en la sencilla tarea de hacer un post de tres cosas curiosas o divertidas que te pasaron de niño, acompañandolo con una foto de pequeño -iniciativa que empezó ayer en Twitter y ya esta dando vuelta a los diversos medios sociales- o postear un video, un juguete, o una canción que te gustara bastante cuando estabas chamaco (sin dejar de lado la foto)

Fácil no? Bueno, la idea no es hacer un meme o algo por el estilo, sino compartir un poco de esa época dorada que todos disfrutamos. Yo en lo personal quiero nominar al ejercicio a todos mis amigos y lectores, pero en especial -si ya los vamos a compremeter públicamente- a mis amigos:
Dejemos un poco navegar la mente de nuevo en barquitos y aviones de papel. Yo les dejo mi top tres de recuerdos de la niñez.

1. Mi juguete preferido: Eran los Legos, todos los años alucinaba por ver cual serían la sorpresa que viniera en la cajita que a puro esfuerzo y trabajo mis papás compraban. Intentaba coleccionarlos todos, pero mis favoritos eran los Legos piratas y la saga de aventuras espaciales. Claro, tampoco puedo olvidar a los Gi-Joes, quienes acompañaron mis tardes de juegos por muchos años.

2. Mi programa preferido: Más allá de todos los que he comentado en nuestra sección de Mundo Retro (Macgyver, Chips, Los Magnificos, Topo Gigio) de pequeño era fanático a muerte de las películas de Cantinflas, no me perdía ni una cuando las daban los sábados en canal 6 y tengo que confesar que lloré cuando mi papá me contó que había muerto.

3. Mi juego preferido: Todas las tardes la camada de la familia Vargas (eramos 20 primos y primas con apenas un año de diferencia entre cada uno) nos reuníamos en el patio de mi abuela para dar rienda suelta a la aventura. Mi mejor momento era cuando llegaba el tiempo de jugar "Ladrones y Policías".

Ahí lo tienen amigos. Nada del otro mundo. Espero que se unan a la iniciativa. Para cerrar con broche de oro, agrego mi canción favorita, la que siempre daban en Radio Colorín y que todas las semanas pedía al profesor de música de que cantara: Pecos Bill.



Feliz día a todos los niños y las niñas que crecieron, se hicieron grandes, pero nunca abandonaron los sueños formados en su corazón!


Tags: .

sábado, 5 de septiembre de 2009

Ganar no es importante: Lo es todo!

Ningún defensa es tan rápido, ningún portero es tan bueno
(Hernán Medford, 16 de Junio 2001)

Ganar o ganar. Más claro ni el agua. Sacar los tres puntos hoy en el Estadio Ricardo Saprissa es de vida o muerte. Mucho se hablado en los últimos días, sin embargo Costa Rica debe estar unida hoy bajo un mismo color y un mismo corazón. Hoy a partir de las 8 de la noche, la selección tica se jugará algo más que el primer lugar ante México. Es el honor, el coraje, y el orgullo de toda una nación.

No hay derrota presupuesta. Somos locales y debemos sacar la cara por nuestra patria. Meter pata, correr, sudar, ensuciarse, luchar hasta el final. No importa como llegue el triunfo, de la forma que sea, la meta es sacar los tres puntos. Hoy no hay más allá. Nos jugamos la vida. Ganar no es importante: Lo es todo.


jueves, 3 de septiembre de 2009

Desde mi ventana: Nada sucede por casualidad.

Son casi las dos de la mañana. Una brisa fresca llena de vida recorre el ambiente y las luces de las demás habitaciones se encuentran todas apagadas. Al fondo se escucha el murmullo de los arboles bailando al compás del viento mientras todos los demás duermen. El sueño se ha ido de paseo y no ha podido encontrar su camino de regreso.

¿Como podría hacerlo? Es imposible irse a dormir después de lo sucedido anoche. Me resulta increíble ver el como la vida puede sorprendernos cuando menos lo esperamos. Siempre me gusto la frase dicha en Forest Gump "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te puede tocar" sin embargo hoy he vuelto a reconocer que nada en este mundo sucede por casualidad.

Anoche, como parte del trabajo que estamos haciendo en el Congreso de CELAD -proyectos de los que tengo que sacar el tiempo para comentar- visitamos un centro de restauración para jóvenes con problemas de adicción. Un paso difícil para quienes han combatido día y noche por sacar la droga de su sistema. Sinceramente no había un deseo natural en mi persona por estar ahí, había sido un día lleno de reuniones y me encontraba muy cansado, sin embargo algo en mi corazón me insistía en la necesidad de ir, de presentarme, de compartir con ellos.

Un par de horas de viaje y nos encontramos en el lugar. Unos 14 jovenes congregados el pequeño salón. De repente, en medio de la gran cantidad de jóvenes que estaban en el lugar, una voz se me hace imperdible. Cuando alguien lo llamo por su nombre mi sospecha se confirma. Aquel que en mi pueblo hace meses consideran muerto o tras las rejas, estaba de pie junto a la puerta. Nuestras miradas se cruzaron. Fue un chispazo del alma. Como dos hermanos que tienen años de no verse. No pude evitarlo, me deje llevar por la emoción. Corrí hasta él y lo abrace.

Las palabras apenas salieron. Pocos entendieron la trascendencia del momento. Años atrás ambos habíamos caído en el mismo agujero. Los escuche con atención. Repasamos viejas historias. Siete meses limpio, trabajando y luchando por salir adelante. Mi corazón no cabía de la emoción. Sus palabras me llegaron al alma. "Mae que bueno verlo, hace unos meses estuve apunto de tirar la toalla, pero encontrarme con usted me recuerda que si uno quiere, se puede". El corazón se hizo un puño.

El impacto de una palabra, un abrazo, un afecto en el momento justo y correcto. Hace unos días compartía con mis amigos, que si con una palabra podemos llevar un mensaje de esperanza al necesitado, darle valor y herramientas para volver a soñar, nuestra vida no habrá sido en vano.

Ayer he confirmado mi teoría. Nuestro corazón es libre, tengamos el valor de hacerle caso. Nada en esta vida sucede por casualidad. La vida da muchas vueltas y el destino tiene muchos caminos. Nunca sabes cuando alguien te puede necesitar.

Terminado de escribir a las 2:43 de la mañana...
Publicado solo hace unas horas...

martes, 1 de septiembre de 2009

Frase de la semana.

Tú voz es la música que quiero escuchar por la eternidad,
el aire bajo los pies que me hace volar...
 

Contactanos

¿Comentarios, dudas, criticas? Te gustaria colaborar en alguna de nuestras secciones o articulos? No lo dudes, escribenos hoy mismo a rincondeunescritor@hotmail.com

Información del sitio.

Rincon de un escritor: su vida, su alma y sus pasiones. Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa