martes, 3 de febrero de 2009

Desde mi ventana: The Reason.

Una noche oscura. Un lugar solitario. Una serie de sucesos desafortunados. Lugar y vida equivocada. Un tipo demente y un arma en mi cabeza. Un grito que sale de lo más profundo de mi alma y se eleva hasta el cielo. "Una oportunidad, tan solo una oportunidad". Dos años. Una razón.

The Reason - Hoobastank



Solo quiero que sepas que he encontrado una razón:
para cambiar quien solía ser y empezar de nuevo,
para mostrar una parte de mi que tú no conociste,
una razón para todo lo que hago,
y esa razón eres tú.
Related Posts with Thumbnails
Acerca del autor
Dame una pluma y un papel y te escribire la mayor y más emocionante historia que jamás hayan contando: Mi autobiografía.
Compartelo con tus amigos...
Suscribete a nuestros articulos

4 comentarios:

Palas on 3 de febrero de 2009, 16:50 dijo...

Wow, que buena pieza y buen video, nunca lo habia visto pero si escuchado...

Huummmm...

La razón eres tu...

Nothing else to say!

Ka-tica on 4 de febrero de 2009, 11:16 dijo...

a mi esa cancion no me da tan buyenos recuerdos... pero si encuentras la razon, esta genial...
es mejor uno feliz q dos a medias!!!

(aunque como la razon es ella...(el)... supongo q es mucho mas fuerte para ti q para mi...)

Un piezon!!!
casi la habia olvidado...
Un beso Vargas!!!!

maureen on 6 de febrero de 2009, 18:56 dijo...

esa cancion me mataaaaaaaaaa
me mata de verdad

P. Vargas on 9 de febrero de 2009, 8:11 dijo...

Gracias amigas por su comentarios, siempre es bueno verlas por aca. Saludos!!

Publicar un comentario

 

Contactanos

¿Comentarios, dudas, criticas? Te gustaria colaborar en alguna de nuestras secciones o articulos? No lo dudes, escribenos hoy mismo a rincondeunescritor@hotmail.com

Información del sitio.

Rincon de un escritor: su vida, su alma y sus pasiones. Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa