Dicho video hace un repaso, en un minuto de tiempo, acerca de los 39 años de vida de Homero Jay Simpson. Desde su nacimiento hasta su niñez, pasando por su etapa adolescente llegando hasta su estado actual, el video recuerda foto a foto los sucesos importantes en la vida del peculiar personaje, igual como lo hizo Noah durante los seis años que recopilo los principales cambios de su vida.
Y aunque algunas personas podrán preguntarse que porque dedicamos un par de líneas para alabar lo que hace un ser humano sin nada destacado que realizar, la verdad es que el asunto me parece bastante interesante, ya que es casi inevitable pensar, en que si bien es cierto todos cambiamos con el paso del tiempo, cuan significativo sería observar realmente lo que puede evolucionar nuestro ser interior con el paso de los años.
Yo he cambiado mucho en los últimos seis años. No solo estoy más viejo y me visto diferente, sino realmente en conceptos que no son sencillos de valorar a simple vista, como la parte interna. Tantas cosas que uno no veía y ahora puedo observar con tanta claridad. Los objetivos principales en nuestra vida. Las metas que tenemos. Las cosas que ahnelamos. Nuestra mirada.
Si sacaramos una foto a nuestro corazón cada día. ¿Que cambios se notarían? ¿Que tan profundo nos hemos desarollado? ¿Cuanto hemos cambiado?
2 comentarios:
Hola!!! muchas gracias por pasar por mi blog y ponerme tan lindos comentarios! :D estoy muy agradecida!!
Tu blog esta muy bueno, pero lo descubrí hace muy poco... por lo que todavía tengo muuuuuuuucho que leer :S
No sé si sabes, pero tengo otro blog, es de descargas y pues me tomé el abuso de poner las que me había bajado de tu blog (las de versión iPod), disculpa por no pedirte permiso, es que mi novio los quería... pero los cargué yo misma de nuevo así que no los piratié del todo, jajaja :D :P
Bueno, un gusto, cuídate y nos estamos hablando!!
Besos, Vicky!!
Creo que la esencia de nuestro corazón sería lo que menos cambiase. Seguro que habría nuevos espacios para nuevas personas, nuevas expectativas e ilusiones, pero lo que caracteriza cada corazón se mantendría firme. Pues a mí este post particularmente me ha llegado, fíjate la importancia de las dos líneas. Un abrazo, Ariadna.
Publicar un comentario