miércoles, 11 de marzo de 2009

Desde mi ventana: No los olvidamos (11-M)

En memoria de las victimas del atentado ocurrido el 11 de Marzo del 2004. Como muestra de respeto con los familiares, y en honor al coraje y servicio de los que acudieron en su socorro. En solidaridad con todos nuestros hermanos y lectores españoles. Rincón de un escritor guarda un día de silencio. Cinco años después. No os olvidamos...
Related Posts with Thumbnails
Acerca del autor
Dame una pluma y un papel y te escribire la mayor y más emocionante historia que jamás hayan contando: Mi autobiografía.
Compartelo con tus amigos...
Suscribete a nuestros articulos

6 comentarios:

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) on 11 de marzo de 2009, 12:32 dijo...

Pablito amigo, lindo detalle.

Me uno al duelo que se vivió por un absurdo y cobarde acto terrorista en España, sin dejar de lado los que se han vivido y se siguen viviendo en otra lares de este planeta.

Me uno a las condolencias de todas las personas que de una u otra forma se han visto impactadas por hechos violentos.

A vos amigo un abrazo. Cuidate

Palas on 11 de marzo de 2009, 13:43 dijo...

Pues Varguitas como que estabamos conectados...

No os olvidamos...

Un beso enorme y un abrazote!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* on 11 de marzo de 2009, 14:27 dijo...

No, no olvidaremos que por un acto de odio, hayan muerto tantas vidas.

DIos mio... sin palabras

Ariadna on 11 de marzo de 2009, 17:03 dijo...

Mi país se vistió de luto por aquello, aún recuerdo cómo me sentí aquella mañana al despertar y ver las noticias, mis llamadas a mis amigos y familiares de Madrid...el dolor del país. Por primera vez y a pesar de que desde pequeña he vivido el terrorismo en España, sentí miedo, mucho miedo, impotencia y pánico porque a aquellas personas no les importaban aquellas vidas, todo gratuito...Gracias Pablo por no olvidar...un abrazo, Ariadna.

Ariadna on 13 de marzo de 2009, 6:20 dijo...

Hola Pablito, venía a ver si había post nuevo y a saludarte de paso, te esperamos pronto! besitos.

Susana on 13 de marzo de 2009, 8:54 dijo...

pues si, no lo olvidamos, uno de mis hermanos cogia uno de los trenes a diario, ese dia no lo cogió porque estaba enfermo, la vida es una caja de sorpresas...

Publicar un comentario

 

Contactanos

¿Comentarios, dudas, criticas? Te gustaria colaborar en alguna de nuestras secciones o articulos? No lo dudes, escribenos hoy mismo a rincondeunescritor@hotmail.com

Información del sitio.

Rincon de un escritor: su vida, su alma y sus pasiones. Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa